657 83 23 47

Asesoria Feng-Shui para el diseño del Logo e imagen corporativa

Asesoria Feng-Shui para el diseño del Logo e imagen corporativa

El Logo representa la “marca” energética de la empresa o comercio.

Si tiene fuerza y potencia energética va a ser mucho más fácil atraer energía a nuestra actividad, lo que repercute en clientes e ingresos.

La marca del negocio debe representar tanto a la persona como al tipo de servicio que va a ofrecer, si la energía fluye será mucho más fácil atraer la prosperidad y eliminar obstáculos.

Dos opciones:
  1. Si ya tiene Logo podemos asesorarle en los colores más adecuados para su negocio, así como la mejor ubicación de los diferentes elementos descriptivos en la tarjeta de visita, flyers, certificados, diplomas, y demás. Si detectamos algún elemento que bloquea o no deja fluir adecuadamente la energía de la empresa asesoramos para que se realicen los cambios necesarios para evitar más obstáculos.
  2. Si quiere cambiar por completo de imagen corporativa, o quiere iniciar un nuevo negocio, podemos confeccionar logo e imagen corporativa con los colores adecuados, así como diseño de tarjetas de visita, flyers, folletos, certificados, diplomas, etc., para que en su imagen se refleje un óptimo y favorable fluir energético, que redundará en la prosperidad del negocio.
  • A través de una primera toma de contacto (en presencia o a distancia a través de skype o telefónicamente), en las que el cliente nos transmite sus necesidades, confeccionamos presupuesto sin compromiso.
  • Presentamos la nueva imagen, o los cambios a realizar en la imagen ya existente.

A concretar según volumen de trabajo requerido.