657 83 23 47

Asesoria Feng-Shui

Asesoria Feng-Shui

El Feng-Shui Clásico busca el equilibrio entre las energías del Cielo y las energías de la Tierra para que el Ser Humano encuentre la armonía y la felicidad allí donde se encuentre.

Es bien sabido como los lugares nos afectan de una forma u otra, bien por sus propias características, bien por las tendencias que vienen inherentes al propio espacio.

El Feng-Shui estudia minuciosamente todas las corrientes energéticas que prevalecen en ese lugar y, a partir de sencillas actuaciones, va a dirigir es energía para que fluya a favor de las personas que van a utilizar el espacio y anulará o minimizará las corrientes desfavorables u obstaculizadoras.

En la propia vivienda, en la oficina, o en el local comercial, el asesoramiento en Feng-Shui Clásico te proporcionará las directrices tanto para los colores y materiales más favorables, como la colocación de los diferentes elementos del mobiliario, productos, cuadros, etc., para que con el menor esfuerzo los resultados sean más poderosos.

En el Feng-Shui no se deja nada al azar, todo se estudia de forma concienzuda para que las personas puedan desarrollar su pleno potencial tanto a nivel personal como profesional.