657 83 23 47

Asesoria para Inmobiliarias y/o constructoras

Asesoria para Inmobiliarias y/o constructoras

Hoy en día las personas tenemos más consciencia de lo importante que es para nuestra salud y nuestro bienestar vivir en un sitio adecuado, sano y armónico.

Podemos ofrecerles servicios de asesoramiento Feng-Shui para que puedan ofrecer a sus clientes viviendas armónicas y sanas, ampliando sus servicios a un público cada vez más amplio y haciendo que sus viviendas, despachos o locales se vendan o alquilen más rápidamente.

Diferentes posibilidades:
  1. Si la construcción ya está terminada, podemos asesorarle en los colores más adecuados, colores y materiales de baños y cocinas, y algunas actuaciones sencillas para que el espacio sea más saludable y acogedor.
  2. Si aun no han iniciado la construcción se confecciona un estudio de Feng-Shui completo en un trabajo de cooperación con el arquitecto para que tanto la ubicación de dormitorios, cocinas, baños, colores y materiales sean lo más armónico posible e influyan positivamente en las personas que lo van a ocupar, ofreciendo así unos espacios con un estudio completo de Feng-Shui Clásico.
  3. Tienen edificios para venta que no se acaban de vender o concretar, o edificios para alquilar que siempre acaban dando problemas con los inquilinos: asesoramos en las actuaciones más adecuadas para que se propicien las acciones requeridas: ventas confirmadas, alquileres duraderos y fiables, etc.

Contacte con nosotros a través de nuestro mail: contacta@kinergi.es o a través del 657832347, sin ningún compromiso, y le informaremos de todos los servicios que podemos ofrecerle.

Precios especiales a concretar según volumen de trabajo a realizar.