En este nuevo post quiero compartir con todos vosotros pequeños y sencillas actuaciones para potenciar tanto la prosperidad, el trabajo y el amor en este año 2016.

Para potenciar la prosperidad en la vivienda

Colocar en la cocina en una zona visible, (aunque puede estar encima de una estantería o armario, pero no quedar escondido dentro de un cajón o caja o dentro del armario), poner bol o cuenco de vidrio con arroz blanco, una ramita de canela y una o dos hojas de laurel, e ir dejando dentro monedas de euro, de dos euros, de 50céntimos, etc. Cada vez que se pone una o varias monedas, hay que remover el arroz con los dedos.
No se pueden coger las monedas del bol hasta finalizar el año. Se pueden poner billetes, pero tener en cuenta que no se pueden coger hasta final de año chino.

Para potenciar la prosperidad en el lugar de trabajo

Si tenemos escritorio/ mesa de despacho: colocar pequeño objeto de vidrio azul, con forma ondulada, o bien imagen de pequeño pez o peces en vidrio azul en la esquina izquierda superior de la mesa.

En el lugar de trabajo, en la esquina izquierda del fondo del local o despacho (desde la puerta de entrada, mirando al fondo a la izquierda, pero en la zona visible para el público si es un local, no en la zona de almacén), es favorable colocar pequeño cuenco de vidrio o metal con agua y pequeñas plantas acuáticas, renovar el agua cada vez que se vea sucia.

Para potenciar el trabajo (conseguir uno o mejorar el que tenemos

Un día favorable realizaremos un nuevo currículum, totalmente diferente del que teníamos; aunque los datos reflejados sean los mismos, cambiaremos el formato por otro más actual, más despejado, con un diseño creativo, cambiaremos la foto por otra en la que se nos muestre sonriendo.

  • Si tenemos el Pakua de nuestro despacho o local hecho, iremos al área de la Casa 4 y pondremos un cuenco o bol con agua y plantas acuáticas o pequeña fuente en esa área.
  • Y en la Casa 3 pondremos una pequeña lámpara.
  • En la Casa 6 este año vamos a colocar plantas alta y frondosa o ramitas de bambú en agua.

Para potenciar el amor y las relaciones sentimentales armoniosas

Si tenemos realizado el Pakua de nuestra vivienda, en la zona de la Casa 7 (Metal, el Lago), colocar este año:
Buscaremos imagen o bien objeto decorativo que sea de dos: dos corazones, dos flores, dos cojines, la imagen de una pareja, dos corazones de cuarzo, etc. y lo colocaremos en una zona en la que le llegue la luz y se vea bien.

En esta misma zona, cerca de una ventana o luz natural colgaremos una bola de feng-shui facetada de cuarzo blanco/ transparente.

Podemos poner también fotos de nuestra pareja en un momento en que estábamos felices y lo estábamos pasando bien.

Si no tenemos Pakua, nos centraremos en nuestro dormitorio: nos fijaremos si hay elementos de figuras o imágenes que se encuentran solos o en una situación poco favorable como separados o de espaldas, o mirando cada uno hacia un lado, si es así tenemos que eliminarlas inmediatamente.

Colocaremos encima de la cama dos cojines juntos, si tienen forma de corazón mucho mejor, sino, al menos que sean en color rojo o rosa.

Y en cada mesita de noche pondremos una pequeña drusa de amatista.

Y cerca o delante de la ventana colgaremos pequeña bola de feng-shui facetada de cuarzo transparente.

Si no tenéis el Pakua de vuestra vivienda o local y queréis saber donde colocar las actuaciones, podéis mandarnos un mail con vuestro nombre, la dirección completa del lugar y el plano escaneado, y os realizaremos el Pakua, con las indicaciones del lugar de las actuaciones a realizar, por un coste de 50€, si es de una sola planta.