657 83 23 47

Elección vivienda, despacho, locales o terreno más favorable

Elección vivienda, despacho, local o terreno más favorable

La elección de una nueva vivienda, despacho, local, terreno… es un paso decisivo en cómo se va a desarrollar luego nuestra actividad allí, tanto si es a nivel personal cómo laboral o creativo.

Un cambio de vivienda o lugar de trabajo, aunque en un principio se hace para mejorar puede no resultar siempre favorable, dependiendo tanto de las características del espacio, como de la tendencia energética que presenta; así va a favorecernos o, por el contrario obstaculizarnos.

La compra de una vivienda es un esfuerzo a muchos niveles que conviene asegurar para que sea la mejor para nosotros, si nos centramos en una actividad laboral, aquí también es importantísimo que el lugar sea el más adecuado para nosotros y nuestra actividad o repercutirá contundentemente en nuestra propseridad.

Asesoramos sobre la mejor elección (por su ubicación, sus características y energía) del espacio adecuado para favorecer tanto nuestro bienestar y felicidad cómo la buena marcha y prosperidad de nuestra actividad.

  • Toma de contacto con el cliente para saber qué es lo que está buscando, para quién y para qué actividad (personal o profesional).
  • Inspección y medición del lugar.
  • Estudio de viabilidad.
  • Informe escrito del resultado.

150€ por visita y estudio realizado.
Si se contratan más de 2 visitas y estudios en un mismo día (varias opciones del cliente) el precio se queda en 120€ por visita-estudio cada uno.

Si, una vez elegido el mejor espacio, el cliente contrata el estudio de Feng-Shui Clásico, el importe abonado para la elección de ese espacio se descontaría del estudio de Feng-Shui, es decir que saldría gratis esa elección.