657 83 23 47

Formación “Terapeuta Energético”

Formacion-terapeuta-energético

Formación “Terapeuta Energético”

Formación pensada y estructurada para que cualquier persona, terapeuta o no pueda disponer de unas herramientas eficaces que le permitan tratar el malestar y desequilibrio desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta los 3 aspectos del Ser Humano: el físico, el mental/emocional y el energético.

Durante todo un año iremos profundizando en técnicas que incidirán en dos aspectos:

  • Por una parte ayudar al propio terapeuta a mantenerse centrado, estable y con una vibración alta para poder ser más perceptivo a la hora de trabajar. Proporcionándole conocimientos para que pueda tener una visión más amplia y, al mismo tiempo pueda evolucionar en su comprensión del Universo.
  • Por otra parte poder disponer de soluciones rápidas y eficaces con sus clientes, complementando así sus propias terapias o utilizando las exclusivamente las aprendidas, según el caso, trabajando desde la raíz del problema, venga del aspecto que venga.

Programa completo de Enero a Diciembre (excepto Agosto) para adquirir unas herramientas para trabajar a nivel energético, desbloqueando, armonizando, limpiando, potenciando y activando.

Plazas muy limitadas, imprescindible inscribirse antes del 19 de Enero a: contacta@kinergi.es o por whatsapp al 657832347.

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 19h.

70€/cada sábado.