657 83 23 47

Formación “Terapeuta Energético”

Formacion-terapeuta-energético

Formación “Terapeuta Energético”

Formación pensada y estructurada para que cualquier persona, terapeuta o no pueda disponer de unas herramientas eficaces que le permitan tratar el malestar y desequilibrio desde una perspectiva holística, teniendo en cuenta los 3 aspectos del Ser Humano: el físico, el mental/emocional y el energético.

Durante todo un año iremos profundizando en técnicas que incidirán en dos aspectos:

  • Por una parte ayudar al propio terapeuta a mantenerse centrado, estable y con una vibración alta para poder ser más perceptivo a la hora de trabajar. Proporcionándole conocimientos para que pueda tener una visión más amplia y, al mismo tiempo pueda evolucionar en su comprensión del Universo.
  • Por otra parte poder disponer de soluciones rápidas y eficaces con sus clientes, complementando así sus propias terapias o utilizando las exclusivamente las aprendidas, según el caso, trabajando desde la raíz del problema, venga del aspecto que venga.

Programa completo de Enero a Diciembre (excepto Agosto) para adquirir unas herramientas para trabajar a nivel energético, desbloqueando, armonizando, limpiando, potenciando y activando.

Plazas muy limitadas, imprescindible inscribirse antes del 15 de Septiembre a: contacta@kinergi.es o por whatsapp al 657832347.

  • 27 Septiembre: Activación de la Glándula Pineal.
  • 20 Octubre: Radiónica Aplicada a la Salud – 1ª parte: péndulo profesional Karnak.
  • 17 Noviembre: Radiónica Aplicada a la Salud – 2ª parte: Tratamientos a distancia.
  • 19 Enero: Radiónica Aplicada a la Salud – 3ª parte: Tratamientos en camilla.
  • 23 Febrero:  Reiki 1º Nivel.
  • 23 Marzo:  Reiki 2º Nivel.
  • 27 Abril: Chakras: equilibrarlos, activarlos y potenciarlos.
  • 25 Mayo: Cuarzos sanadores, mantras y cromoterapia.
  • 22 Junio: Cirugía Astral: desbloqueos energéticos.
  • 20 Julio: Limpieza energética de personas.
  • 03 Agosto: Conexión con mi Ser Superior y mis Guías – Potenciar mi aspecto de Sanador/a.

Para más información en cada una de las técnicas ver más abajo.

Horario: de 10h a 14h y de 16h a 19h.

80€/cada sábado.

90€/un sábado suelto.

Activación de la Glándula Pineal

Con la Activación de la Pineal podemos utilizar todo nuestro potencial, de forma consciente y lúcida. De forma sencilla aprenderemos a Activar nuestro Ser Superior para así poder co-crear nuestra realidad de una forma plena, desde la plenitud y no desde la carencia.

Utilizar la Técnica de Activación de la Glándula Pineal es crucial en estos momentos de cambios evolutivos tanto del Planeta como de la Humanidad.

Técnica imprescindible para poder conectarnos con la Fuente del Universo.
Estamos en un momento de grandes cambios, tanto a nivel planetario, cómo de la humanidad, y se nos viene transmitiendo que tenemos poder de elección, elección de pensamientos, de afirmaciones, de acciones para sintonizar con el Universo, para sintonizar esas frecuencias y traerlas a mi vida. Es decir, ¡poner mi atención y energía en lo que deseo y traerlo a mi vida!

Podemos trascender nuestros límites, nuestras creencias, pero no a través de la mente, y sí a través del corazón, para actuar desde la Unidad, desde la Fuente y no desde la dualidad, desde la carencia.

Radiónica Aplicada a la Salud

Este curso te prepara para trabajar con la técnica de la Radiónica Aplicada a la Salud, tanto para profesionales que quieran ampliar su modo de acción, como para toda persona que quiera tener un método eficaz y potente para ella misma o para ayudar a sus familiares y amigos.

Se aprende a trabajar con el péndulo profesional Karnak, y se aplica para tratamientos tanto a distancia con diagramas de Radiónica, como directamente a la persona en presencia.

Es magnífica tanto en diagnóstico, como en armonización, fácil de aplicar y, una vez aprendida, la técnica es muy potente. Por ello es altamente recomendable para cualquier terapeuta que quiera disponer de una herramienta muy valiosa, contundente y rápida.

Terapia desarrollada en exclusiva para Kinergi.es por Xussa Dueñas, a raíz de más de 30 años de experiencia y estudio en este campo.

Más información.

Reiki

Es una técnica de transferencia de Energía Curativa por imposición de manos, que se puede aplicar tanto a uno mismo como a los demás, a los animales, plantas, lugares y objetos.

La Energía de Reiki eleva la vibración y así activa la auto-sanación, actuando tanto a nivel físico, mental-emocional como energético.

Además el Reiki sirve como técnica de superación personal y Evolución, ayudándonos en nuestro propio desarrollo personal y de amor hacia los demás. Actuando como canales de la energía Universal y reconectándonos a la Energía Primaria, a nuestra Esencia.

La puede utilizar y aprender cualquier persona.

Más información.

Chakras: Equilibrarlos, activarlos y potenciarlos.

Los Chakras o “ruedas energéticas” sirven de enlace entre el sistema energético: los cuerpos sutiles y los canales energéticos y las energías de nuestro entorno: lo que percibimos, lo que sentimos, y como recibimos lo que nos llega o nos envían.

Los Chakras reciben, transforman, y distribuyen las diferentes frecuencias energéticas tanto las propias como las externas y las transmutan para que nuestro sistema pueda acoplarse, integrarse y asimilar las diferentes vibraciones. Al tiempo que interconectan los diferentes cuerpos sutiles con los canales energéticos y con el resto del cuerpo físico.

Para poder Evolucionar y mantenernos sanos a todos los niveles (físico, emocional/ mental y energético) necesitamos mantener nuestros Chakras en perfecta armonía y equilibrio.

Cada Chakra está asociado a un cuerpo sutil, a un órgano principal, a unas emociones determinadas, y, con ello, se asocian a determinados planteamientos en la vida, y si están en armonía todas esas áreas también o estarán.

Cuarzos sanadores, mantras y cromoterapia.

Taller práctico en el que entraremos en contacto con nuestro Ser Superior y con nuestro sistema físico, mental/emocional y energético para detector las zonas que se encuentran en desarmonía, bloqueo y/o con baja energía.

Aprenderemos a desarrollar y potenciar nuestra herramienta de auto-sanación para volver a equilibrar y armonizar todo nuestro sistema.

Utilizaremos las herramientas que mejor funcionen en ese momento para entrar en contacto con esas áreas y empezar a cambiar la vibración para obtener resultados positivos.

Tomaremos consciencia de la importancia de “escucharnos” y de nuestra responsabilidad en nuestro propio bienestar, cómo tomar las riendas de nuestra vida, porque estando en armonía tenemos mayor claridad y lucidez para tomar mejores decisiones.

Cirugía Astral: desbloqueos energéticos.

Somos Seres Emocionales, y nuestro sistema se ve continuamente bombardeado por diferentes emociones y sensaciones de todo tipo. Unas favorables para nosotros, otras no tanto, y algunas, muchas más de las que quisiéramos nos afectan negativamente y pueden llegar a crearnos bloqueos que, a la larga pueden desembocar en malestar y/o enfermedad.

Muchas veces reaccionamos inconscientemente por inercia ante estímulo-respuesta, debido a un hecho ocurrido en nuestro pasado que nos marcó de una forma u otra.

Si, para seguir funcionando hemos escondidos esas emociones y sentimientos, a veces durante años, no somos tan libres como creemos en nuestra vida, sino que nos vemos “arrastrados” en nuestras decisiones y forma de relacionarnos por esos traumas que aún nos condicionan.

Estos sentimientos y emociones se localizan a nivel energético en nuestro sistema y podemos localizarlos, deshacerlos y/o disolverlos para liberarnos de su influencia en nuestro sistema y nuestra vida.

Limpieza energética de personas.

Este taller está pensado para que, si alguna vez entramos en contacto con personas o lugares que tienen un nivel energético bajo por la razón que sea, seamos capaces de:
Por una parte protegernos para no recoger esa energía o desvitalizarnos por su influencia.
Por otra parte ser capaces de eliminar de nuestro sistema, o de un lugar determinado, energía remanentes de baja vibración que puedan haberse adherido a nosotros o al lugar.

Los seres humanos somos muy sensibles a todo tipo de vibración y, muchas veces estamos muy expuestos a energías muy bajas (entorno profesional o personal, visitas a hospitales, cementerios, centros comerciales, encuentros familiares o sociales, etc.) que pueden afectarnos de una forma u otra, por eso es necesario conocerlas, saber protegerse y saber eliminarlas.