Iniciamos nueva etapa con la que esperamos conseguir acercarnos/acercaros más al equilibrio, la armonía y el bienestar.

Aunque empezamos presentandoos la nueva web, es solo la imagen externa de lo que estamos “moviendo”. No en balde es en un año Agua, que representa “el Camino” y la “Misión” en la Vida.

Durante este mes iremos anunciando las novedades, aunque como avance os diremos que vamos a ampliar la tienda online con nuevos productos de Feng-Shui, así como diversos productos para armonizar nuestro espacio y armonizarnos a nosotros, queremos poco a poco convertirnos en la tienda de referencia en la que podáis encontrar esos productos fiables y, a veces algo complicado de encontrar.

Hemos añadido la terapia Mántrica, que, aunque ya llevamos varios años utilizando, aún es muy desconocida para que así, más personas puedan conocer sus enormes beneficios.

En cuanto a la Asesoría de Feng-Shui hemos añadido el servicio de “Diseño de Logo e imagen corporativa”, tanto para profesionales que quieren adaptar su imagen con la armonía del Feng-Shui, que quieran cambiar su imagen o realizar flyers, diplomas, certificados energéticamente armónicos, presentaciones, etc. o bien a nivel personal para las tarjetas de visita, presentación, curriculums, tarjetas de boda, de bautizo, etc. y así que todo fluya adecuadamente en esos acontecimientos.

Y durante estos meses de otoño presentaremos la “Asociación de Feng-Shui Clásico” en la que iniciaremos una serie de actividades para dar a conocer de manera seria toda la filosofía del Feng-Shui y lo que éste puede hacer por nosotros en nuestro día a día, organizaremos eventos y salidas de campo, tanto para estudiantes y conocedores del Feng-Shui como para curiosos e interesados en esta técnica milenaria.

Y muchas más sorpresas que iremos desvelando en estos meses, y todo con un solo anhelo: acercarnos cada vez más a la Felicidad y el Bienestar.

¡Gracias por acompañarnos en nuestro Viaje!