Proyectos nueva construcción
Lo más favorable, si se puede, es confeccionar el estudio de Feng Shui desde el principio, asesorando con la mejor elección de terreno, la mejor ubicación de la vivienda en la parcela, la mejor dirección de la fachada y la mejor distribución de las diferentes estancias.
Así la casa se construye específicamente para los habitantes y se pueden potenciar las áreas necesarias para cada uno.
NO realizamos plano definitivo, tienen que contratar a un arquitecto, nosotros realizamos el boceto donde especificamos el lugar más favorable para ubicar las diferentes estancias, cocina, cuarto de baño, escalera, etc., y sobre eso el arquitecto desarrolla el proyecto y antes de aprobarlo comprobamos que todo esté correcto en base al Feng Shui. Luego estamos en contacto con el arquitecto, si hace falta, para acoplar el plano definitivo de la construcción y mientras se construye por si surge alguna duda.
Asesoramos en:
- Mejor ubicación de la construcción dentro de la parcela.
- Dirección de a fachada principal y puerta principal.
- Materiales y colores de la fachada, y carpintería exterior.
- Forma del plano de la construcción.
- Mejores ubicaciones de las diferentes estancias como cocina, cuartos de baño, dormitorios para cada habitante, despacho, escaleras, etc.
- Mejor ubicación de las ventanas y puertas secundarias (si las hay).
- Colores y materiales de chapados, suelos y demás elementos en la construcción.
- Ubicación de los diferentes elementos en la parcela: piscina, árboles, barbacoa, etc.
- A partir del plano definitivo, se realiza un estudio de Feng Shui completo de la vivienda(ver apartado: " Asesoría para particulares ")